Climatización Invisible por suelo radiante

Si estás pensando en realizar una reforma en el hogar y poner Climatización Invisible por suelo radiante, no lo dudes: ¡Es un acierto!. Nosotros te contamos qué mejoras vas a tener en tu hogar.

Confort

Los sistemas de Climatización Invisible por suelo radiante proporcionan un total confort debido a la ausencia de focos demasiados calientes o demasiados fríos. Además, no generan corrientes de aire y por tanto son totalmente silenciosos.


Ahorro

Al trabajar con agua a baja temperatura en calefacción (40ºC) y a alta en refrigeración (15ºC) mejoran el rendimiento del sistema generador de energía (caldera de condensación, caldera de baja temperatura, bomba de calor, refrigeradoras, etc).

Por ello, se logran ahorros de hasta el 90% si además se combina con el uso de fuentes de energía renovables.


Higiene y seguridad

Debido a que no existen corrientes de aire, se reduce la circulación del polvo y ácaros tan perjudiciales para los alérgicos.


Estética y espacio

Al no existir emisores de calor junto a la pared, las habitaciones carecen de obstáculos. Existe total libertad de decoración.

Aumenta el espacio útil de la vivienda entre un 3 y un 5%.

Es posible instalar cualquier tipo de pavimento (piedra, madera, cerámica, etc.) siempre y cuando siga nuestras recomendaciones.

Mantenimiento

El mantenimiento así como la posibilidad de que se presenten averías son mucho menores que en otros sistemas. No obstante, si te decides por Uponor, tendrás siempre cerca nuestra Red Oficial de Servicios de Asistencia Técnica que hará que tu instalación esté siempre funcionando de forma óptima, aportándote el mayor confort y ahorro energético.

Para más información:

https://climatizacioninvisible.uponor.es/

https://www.uponor.es/soluciones/climatizacion-invisible-por-suelo-radiante

Sobre el autor

Uponor